Equipo Médico

+10 años de experiencia en Reproducción Asistida y en Ginecología 

Reservar cita

CLÍNICA ALMERAYA  dirigida por el Dr. Miguel Ángel Zúñiga Gutiérrez

 

El Dr. Miguel Ángel Zúñiga Gutierrez es licenciado en Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada en Junio de 2008, diplomado de Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad de Granada en 2009 y doctor por la Universidad de Granada en 2009. Y desde el xxx digire la Clínica Almeraya, y se ha especializado en Reproducción Asistida y en Ginecología

 

Dr. Miguel Ángel Zúñiga Gutiérrez

 

El deseo de hacer algo por los demás, de contribuir a la mejora social y de sentirme interesado en el ser humano fue lo que me movió a ser médico. Y a partir de ahí se construyó la vocación.

Mi vocación ha sido siempre ayudar a las personas, y en la medicina, y particularmente en mi especialidad la Ginecología, he tenido la oportunidad de llevar a cabo mi sueño que es intentar resolver los problemas médicos de las mujeres para que tengan una vida mas plena.
Sin embargo nuestra profesión tiene un costo en la vida personal y familiar de cada uno de nosotros y aquello forma parte de nuestras vidas privadas, que cada cual ha sabido sobrellevar.

Es probable que estas vivencias igual hubieran ocurrido, pero por lo general tendemos a asociarlo con nuestro trabajo profesional, que muchas veces y en beneficio de nuestras pacientes, nos hace descuidar a las personas que queremos o incluso nuestra propia salud.

Los pacientes son los que nos hacen mejores médicos y somos nosotros los que con nuestras palabras y actos podemos hacer que se sientan protegidos.

INSTALACIONES CLINICA ALMERAYA