Golden Visa

Visados de inversión españoles y Visas de residencia en España

Paton & Mayr Lawyers and Partners,  tienen una experiencia considerable en el asesoramiento jurídico en materia de inmigración. Esta experiencia se ha adquirido en los últimos años a medida que la demanda de este tipo de servicio ha  ido aumentando de manera exponencial. Debido a ello,  podemos ofrecer a los clientes un asesoramiento importante, si deciden  tomar ventaja de la nueva regulación de la inmigración que se refiere a los visados ​​de inversión españoles y visas de residencia en España. Con el fin de poder obtener ventajas considerables, la nueva ley ofrece la posibilidad de obtener un visado de residencia, una vez que haya sido adquirido un inmueble por un valor superior a  500.000 euros, o habiendo adquirido acciones de las empresas españolas con un valor mínimo de 1.000.000 de euros.

500.000

Inversión Inmueble

100.000

Inversión empresas

365

días de Golden Visa

Esta inversión / Visa de Residencia permitirá a los solicitantes, residir en España, en un principio, por un período de un año. Durante este período, los solicitantes sólo tendrán que entrar en territorio español una vez. Además, los titulares de estos visados ​podrán viajar por  todo el territorio Schengen durante 90 días cada 180 días (3 meses cada 6 meses).

Un valor clave de la nueva regulación, permite solicitar el permiso de residencia por inversión, directamente desde España y asimismo les permitirá trabajar en España sin ninguna Por otra parte, estarán en condiciones de solicitar la residencia europea para vivir y trabajar en otros estados miembros de la Unión Europea.