Recuperación de deudas

Europa y en el extranjero

Este servicio está especializada en reclamar los impagos de facturas, contratos, cheques  o cualquier otro documento que acredite la existencia de cualquier deuda en relación con deudores españoles.

Teniendo en cuenta que, nuestros abogados españoles tienen experiencia en este tipo de procedimiento y también el sistema español ofrece muchos procedimientos diferentes para reclamar esta suma de dinero. El único requisito sería  que el acreedor aportase cualquiera de los siguientes documentos:

• Cualquier tipo de documento que haya sido firmado por el deudor.

• Facturas, recibís,  o cualquier otro documento similar que demuestra una relación entre el acreedor y el deudor.

Nuestro equipo desarrollaría los servicios establecidos a continuación:

  • Análisis de la situación del deudor, y para ello, recabaremos la documentación necesaria por parte del cliente.
  • Elaboración de  un informe que ofrece varias opciones de acuerdo a la situación actual y también evaluación de las  opciones del éxito que el acreedor tendría de  cobrar la deuda. Por lo general, ofrecemos dos alternativas:
  • Negociaciones extrajudiciales con el deudor. Por lo tanto tratamos de llegar a un acuerdo o la redacción de un nuevo contrato para reiniciar la relación jurídica entre el deudor y el acreedor.
  • Iniciación  de un procedimiento contra el deudor, dependiendo de las sumas de dinero de la deuda, el sistema jurídico español ofrece procedimiento legal diferente.

Asesoramiento  a los acreedores en la  averiguación de mejor alternativa para proteger sus créditos en España y localización de las deudas.

CONTÁCTANOS